yo no puedo

Yo no puedo hacerme la pelotuda, yo quiero hacerme cargo, lo que pasó ya nos pasó, vamos a ser adultos acerca de esto, o no? O vamos a hacernos los pelotudos y vivir el momento?!
No, no puedo, no estás listo? No querés dejar de lado los rencores y construir desde el amor? Entonces no podemos, entonces yo no quiero.

Me rompes el alma cuando no sabes, me rompiste el alma cuando, sonriendo, me dijiste que estabas enamorado aún sabiendo que ella te iba a romper el corazón, para ella si estuvo tu corazón...para mi le pusiste candado y tiraste la llave...supongo que no importa cuánto te haya dado de mí, porque el ahora es una mierda, en el ahora te cagué y te hice sentir mal, en el ahora yo te quería dejar, y yo ya no soy esa que ves, porque quiero salir de ese personaje que cree para matarte el amor.
Que porque quería hacerlo? Porque eras un niño, y yo quería un hombre, y ahora te veo, ahora sos un hombre, y ahora te amo y me encantas, y ya no quiero perderte y ya no quiero estar sin vos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la cancion que me hizo caer en tus brazos

ojala existiera doc

TE ACORDAS?