el after

Creí que iba a ser más fácil, después de todo yo fui la que te empujó a tu nueva vida, a tu nueva relación a tu nuevo todo...
Creí que no me iba a doler, pero me partió en varios pedacitos y no sé cómo juntarlos, ni por dónde empezar...
Creí que todo estaba superado, y descubrí una herida de abandono, y me di cuenta que siempre estuviste ahí para cuidarme y que ya no vas a estar y que me dejaste para siempre y duele....y duele mucho...
Creí que era una adulta y podía todo, pero ya ves...perdí peso, que es el primer sintoma de que no estás en mi vida y no tengo paz...


Creí que podía superarlo, que podía seguir adelante sin vos, y ya veo que el camino no tiene pétalos de rosas sino sus espinas...


Se que voy a poder con esto, porque siempre pude con todo, ay pero como me doles todavía, y como te siento tanto en el vacío de mis entrañas, en la soledad de cada tarde sin mates...en cada canción aprendida en la guitarra...se que voy a poder como pude con todo, sola, pero como quisiera que sea con vos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la cancion que me hizo caer en tus brazos

ojala existiera doc

TE ACORDAS?