impacientes

Cada vez que me tengo que esperar me pasa esto, no puedo conmigo misma...
Y es una frase que escuche mucho de otros pero escucharla de mi...es un montón...
No puedo, es más fuerte que yo, yo siendo yo misma conmigo misma esperando a un otro o algo, que pase esta espera ya, que me responda, que me ame, que me desee como yo a él...
Ojalá no tuviera estás inseguridades, estos "issues" se diría en inglés...pero los tengo, en este momento la persona que estoy esperando puede estar con otra, queriendo la y yo como una boluda acá esperando...
Me gustaría no tener esperanza, y perderla completamente para recuperar la felicidad en la sorpresa de que lo que estoy esperando llegué de repente sin yo haberlo esperado nada, ni un ratito, ni siquiera haberme hecho la ilusión de tenerlo de nuevo o tenerlo at all...y es entonces cuando me doy cuenta...lo tóxico en mi, lo que me llena de ansiedades y de desastres naturales por llegar, son mis propias espectativas!!! Entonces si no espero soluciono todo!?!
Parece simple y rebuscado a la vez, pero la solución está ahí, simplemente no debo esperar nada ni a nadie, simplemente debo dejar que pase y listo...lo rebuscado es luchar contra todo esto que me pasa razonandolo, porque una quiere salir adelante sin ser lastimada, pero ay! Cuando es una la que se lastima...que que se da lástima, la que se autoinflinge dolor...ay de mí, que no intento luchar contra estás ganas de verte, porque quiero controlar que me ames, porque quiero hacer de cada momento uno único e incomparable junto a mi...ay de mí, porque estoy perdidamente enamorada, a la espera, siempre a la espera, de que me ames con esta ansiedad, que se que no te ataca, porque no sos este manojo de nervios...
Ay de mí, porque perdida estoy en mis nervios, mientras te espero, siempre te espero y vos no sos puntual...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la cancion que me hizo caer en tus brazos

ojala existiera doc

TE ACORDAS?