SABRI

Hoy hago sopa...la sopa siempre me recuerda a vos...fue lo último que te cociné te acordas?? A la hora estabas vomitando porque el cáncer ya te había tomado el higado y no supimos saberlo y te torturamos con que comas que te iba a hacer mal si no comías....
Hoy pienso en vos y se me planta un lagrimon...vamos 7 semanas enteras sin vos y una ya piensa que no vas a volver a retarnos, sabes lo que daría por qué me grites sabri? Lo que daría por que pongas esa cara de orto que tan bien te salía? Te extraño hermana... este mes cumplo años y no estás...jamás en mi vida crei que iba a cumplir años y vos no ibas a venir con las nenas, aunque sea a merendar...en mi último cumple te viniste con mamá te acordas? Yo cociné un pescado horrendo y vos lo comiste igual...a todo le ponías onda... hasta al cáncer le hiciste frente...
Dijeron que ibas a vivir dos años...y me metiste 3 y medio...mira si encima te iban a decir cuanto ibas a vivir th!
En los días anteriores a tu último respiro, dijeron que no pasabas del fin de semana, y vos te despertaste y le pediste a tu amor que te lleve a casa, y el así lo hizo...y te cuidamos hasta que el cáncer terminó por robarnos lo que quedaba de vos...el cáncer y esa carraspera horrenda que te seguía hacia uno o dos días...
Te extraño Sabri, con toda mi Alma, hoy fui a tu casa y le pedí a tus hijas que me abracen, porque se que ahora vivís en ellas, como siempre se estaban peleando, porque no en vano son tus hijas, pero dejaron de pelear por 5 segundos para darme un abrazo grupal, las 3 más grandes, y maia...esa porquería me dijo te amo...y yo se que eras vos tmb...porque sino, quien le enseño sobre el amor a esa corta edad?
Te extraño tanto que siento que por fin puedo soltar esta represa de lágrimas que vengo juntando desde que nos enteramos del cáncer...por que nunca las largué todas juntas...porque me guardé algunas para cuando te extrañe tanto como ahora...
Te amo hermana, hoy y siempre, y te extraño, cada día más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la cancion que me hizo caer en tus brazos

ojala existiera doc

TE ACORDAS?